Depositphotos
Morelia

Consigue un helado gratis para tu pequeñín, aquí te decimos cómo

Las dos ofertas están disponibles en las sucursales de todo el país

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En esta temporada de calor el helado se convierte en un postre ideal para refrescarnos y ahora que se acerca el día del niño en México, puedes conseguir uno gratis para tú pequeñín.

Si todavía no sabes que darle a tu hija o hijo el próximo martes 30 de abril, la cadena de productos naturistas, Nutrisa estará regalando conos de helado gratis, esta oferta estará vigente los días sábado 27 y domingo 28 en la compra de cualquier helado suave o una bola.

Y el martes 30 de abril, la marca ofrecerá un 2x1 en helado suave doble, para lo que se quedaron con el antojo.

En caso de que vivas en la Ciudad de Morelia, puedes encontrar dos sucursales de la cadena en Plaza las Américas y Paseo Altozano.

Cabe mencionar que las dos ofertas están disponibles en las sucursales de todo el país, hasta agotar existencias.

mrh

Pierde la vida influencer Flor Marian; sus órganos serán donados

Reportan muerte de Alicia, la abuelita que protegió a su nieta en explosión de Iztapalapa

“No tienen idea de lo que desataron”: Viuda de Charlie Kirk tras la muerte de su esposo

¿Cuándo y dónde ver la pelea entre Canelo y Crawford este sábado?

Evita tragedias: CNPC alerta por riesgos de usar pirotecnia en Fiestas Patrias