FB/ Bicivílizate Michoacán A.C.
Morelia

Con bici, patines o a pie: Morelia se moviliza contra las adicciones el domingo

El evento busca promover la paz y prevenir adicciones entre jóvenes mediante actividad física, convivencia familiar y participación comunitaria

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo 10 de agosto, el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán convoca a jóvenes, familias y ciudadanía en general a sumarse a la Rodada y Carrera por la Paz y contra las Adicciones, bajo el lema "Ser joven y transformar México".

El evento forma parte de una estrategia nacional para promover estilos de vida saludables, fomentar el deporte y generar conciencia sobre la prevención de adicciones entre la juventud.

🛴🚴‍♀️ Modalidades:

Podrás participar de la forma que prefieras:

  • En bicicleta

  • Con patines o patineta

  • Corriendo

También podrás asistir con tu perrito, ya que el evento es pet friendly.

🗺️ Ruta:

  • Punto de salida: Macro glorieta del fraccionamiento Villas del Pedregal

  • Meta: Bajo puente, Paseo de la Catrina

  • Hora de inicio: 8:00 a.m.

El evento es totalmente gratuito y se recomienda llevar ropa deportiva, hidratación y actitud positiva.

La actividad cuenta con el respaldo del Gobierno de México, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el CECUFID y otras instituciones que impulsan espacios recreativos y seguros para la niñez y juventud michoacana.

SHA

Iglesia seguirá llamando a los generadores de violencia a que construyan paz: Arzobispo de Morelia

Plan Michoacán tiene resultados: Bedolla

Aguarda Carlos Garfias la aceptación de su renuncia como Arzobispo de Morelia

Anuncian modernización de la Siglo XXI de Nueva Italia a Lázaro Cárdenas

Plan Michoacán debe escuchar a la sociedad: Raúl Morón