CORTESÍA
Morelia

Carnaval toda la vida… Los Fabulosos Cadillacs hacen vibrar a Morelia

La banda argentina puso a bailar y cantar a más de 40 mil morelianos

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “El León del Ritmo”  hizo vibrar esta noche al Estadio Morelos con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs en el Festival Jalo por la Lectura, que reunió a más de 40 mil morelianos en este evento.

Con “Mi novia cayó en un pozo ciego” fue que los Fabulosos Cadillacs pusieron a saltar a la gente en lo que fue el inicio del concierto, en el que tocaron canciones  de sus primeros álbumes como “Carmela” o “Manuel Santillán, El León”.

La banda argentina hizo vibrar a la gente presente con canciones, que se han vuelto clásicos, como “Calaveras y Diablitos”.

En un momento del concierto, Vicentico, vocalista de Los Fabulosos agradeció a los morelianos por asistir esta noche y pasar un momento de alegría.

Los Fabulosos Cadillacs también hicieron bailar a los morelianos con canciones como “Carnaval toda la vida” y “Mal Bicho”.

El momento de nostalgia llegó y con “Siguiendo la Luna”, con la que se escuchó en una sola voz en el Coloso del Quinceo: “Vamos mi cariño, que todo está bien, esta noche cambiaré, te juro que cambiaré”.

Otra de las canciones que provocó la buena vibra, y dio el paso al cierre del concierto después de más de una hora y media, fue el "Satánico Dr. Cadillac", con “Voy a tomar por vos, otro trago para olvidar…”.

Después de la petición del público, Los Fabulosos Cadillacs regresaron al escenario para tocar el clásico "Matador" y "Vasos Vacíos", cerraron con broche de oro una noche mágica.

oag

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas