La Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio llevó a cabo acciones que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito

 

ILUSTRATIVA / TWITTER @EMISORASUNIDAS

Morelia

Capturan a presunto culpable del feminicidio de María Guadalupe C., ocurrido en Morelia

El delito fue perpetrado en junio del año pasado en la calle Juan Bautista de la colonia Ignacio López Rayón

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Pedro Israel C., por su posible relación en el delito de feminicidio, perpetrado el 18 de junio del año pasado, en agravio de María Guadalupe C.

Ese día, en un domicilio ubicado en la calle Juan Bautista de la colonia Ignacio López Rayón, en Morelia, Pedro Israel C., en complicidad con otra persona, asfixió a María Guadalupe C., para después cubrirla con un plástico e introducir su cuerpo en un tambo que fue abandonado en un canal de aguas negras ubicado en la misma colonia.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo acciones que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

RPO

Televisa transmitirá los juegos de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2026

Dos accidentes viales se registran en Morelia; un taxista resulta lesionado

Pluto TV lanza canal de Dragon Ball Z con sagas de Freezer, Saiyajins y Garlic Jr.

¿Galaxias ornitorrinco? La NASA halla lo inesperado en el universo

Enero 2026: Crunchyroll inicia el año con estrenos clave de anime y nuevas apuestas