Nereyda Martinez
Morelia

Camión Militar y auto particular protagonizan choque en Salida a Charo; no hay lesionados

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales en el vehículo particular

MiMorelia.com

Morelia (MiMorelia.com).- La tarde de esta sábado se registró un choque entre un vehículo particular y un camión militar, esto en las inmediaciones de la Salida a Charo.

De acuerdo a los reportes fue un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) utilizado para transportar a los elementos militares y un auto Jetta blanco quienes protagonizaron este choque justo en la salida del túnel vehicular con dirección al Tecnológico de Morelia.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Movilidad estatal, además de paramédicos, quienes confirmaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales en el vehículo particular.

SHA

Así puedes activar la alerta en tu celular para el Simulacro Nacional 2025

Ver a tu artista favorito costará más: Ticketmaster aumenta sus cargos por servicio

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

¿Estamos solos? NASA confirma más de 6,000 exoplanetas en el universo