Dos personas fueron detenidas (Foto: @SEDENAmx)  
Noticias

Militares aseguran avioneta con más de una tonelada de cocaína en Chiapas

MiMorelia.com

Palenque, Chiapas (Rasainforma.com).- Elementos del Ejército Mexicano y autoridades locales de Chiapas aseguraron una avioneta que transportaba más de una tonelada de cocaína y detuvieron a dos personas.

El pasado 29 de agosto, militares ubicaron la aeronave, misma que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Palenque, Chiapas, al hacer una inspección, en su interior hallaron 41 costales con mil 205 paquetes de un polvo blanco con características similares a la cocaína, con un peso aproximado de mil 356 kilogramos.

(Foto: @SEDENAmx)

El personal militar jurisdiccionado a la 38/a. Zona Militar (Tenosique, Tabasco) detuvo a dos sujetos, quienes junto con la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

El enervante asegurado tendría un precio estimado en el mercado de 368 millones 832 mil pesos en el mundo del narcomenudeo.

Por: Ariana Castellanos/R

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia