La joven michoacana a sus 22 años interpretó gratamente en el primer concierto la canción de Laura Pausini “Amores extraños” (Fotograma: La Academia) 
Noticias

Michoacana se lleva la primera noche de La Academia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El pasado domingo por la noche una digna representante de Michoacán se llevó la primera noche de La Academia, en la que los concursantes hicieron su debut.

Se trata de Susy Ortuño, quien, según Arturo López Gavito, fue la mejor de la noche, amén de que a los demás jueces dejó sorprendidos.

https://www.facebook.com/academiaazteca/videos/809881282784634/?q=La%20Academia%20Susy&epa=SEARCH_BOX

Susy es una talentosa joven de Apatzingán que desde pequeña salió a cantar para llevar dinero a su casa, ya que según contó ella, hubo días que no tenían para comer.

La joven michoacana a sus 22 años interpretó gratamente en el primer concierto la canción de Laura Pausini "Amores extraños", que le valió el reconocimiento del público y de los jueces.

Un poco de contexto

El pasado domingo inició La Academia en su generación número 12, que, para gusto de los jueces, reunió a voces como no se había hecho en pasadas generaciones.

Los jueces de esta ocasión son Danna Paola, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Remmy Valenzuela y Alexander Acha.

R

Trump confirma ataques contra bastiones de ISIS en Siria y lanza advertencia

Catriel y Paco Amoroso posponen álbum “Top of the Hills” y su gira

Poder Judicial de Michoacán fortalece capacitación judicial y entrega reconocimientos

Tarímbaro estrena consultorio del ISSSTE para atención médica gratuita

Mundial sin afición; países clasificados que no podrán viajar a EE.UU.