Al arribar exitosamente, fue recibida por los médicos, quienes se encargarían de tratar su padecimiento de manera inmediata y oportuna CORTESÍA
Michoacán

Trasladan a paciente con derrame pleural severo, de Huetamo a Charo

La paciente de 61 años, quien provenía desde Tecomán, requería ser trasladada de manera urgente a un Hospital especializado para su atención

Boletín

Huetamo-Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a un llamado de emergencia, personal adscrito a la Dirección de Servicios Aéreos, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó al Hospital Civil de Morelia, a una mujer, quien padecía derrame pleural severo y pancreatitis aguda.

La mujer de 61 años de edad, había ingresado a un nosocomio ubicado en Tecomán, con padecimiento de dolor abdominal súbito e intenso, situación que derivó en el diagnóstico antes mencionado, por lo que requería ser trasladada de manera urgente a un Hospital especializado para su atención.

Fue así, del municipio de Huetamo a Charo, la paciente fue transferida vía aérea, y supervisada en todo momento por el personal paramédico, mismo que verificó y aseguró su traslado médico. 

Al arribar exitosamente, fue recibida por los médicos, quienes se encargarían de tratar su padecimiento de manera inmediata y oportuna. La SSP pone a disposición de la ciudadanía sus aeronaves, en caso de requerir apoyo ante alguna situación de riesgo, mismas que pueden ser solicitadas en la línea telefónica 911.

RPO

El mundo se pinta de verde, blanco y rojo por la Independencia de México

Machu Picchu podría dejar de ser Maravilla del Mundo, advierte New7Wonders

Lluvia sorprende fiestas patrias en Morelia

Habrá Torneo Relámpago con fútbol, básquetbol, voleibol y más en la UMSNH

Ayuntamiento de Morelia pone en venta 70 unidades automotrices