El evento terminará a las 7 de la noche  
Michoacán

¡Todavía alcanzas a llegar! Exhiben trokas clásicas en Tarímbaro

Se exhibirán 135 trokas clásicas tuneadas en la avenida principal del municipio

Boletín

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Tarímbaro invita a la Expo Trokera 2022 en su cuarta edición con 135 trokas clásicas tuneadas en exhibición, en donde además hay venta de gastronomía municipal.

El evento con entrada libre tendrá sus puertas abiertas hasta las 7:00 de la noche con trokas de Chihuahua, León, Zacatecas, Michoacán, Monterrey y Mazatlán.

El club de Chevrolet y la sociedad Trokera de todo México se unieron en un mismo escenario para quemar llantas, hacer bailar sus trokas, así como premiar a las más tuneadas, venta de souvenirs, gastronomía, bebidas y recorrido por La Herradura.

EA

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia