CORTESIA
Michoacán

SSP desactiva en Hidalgo un palenque clandestino

Boletín de Prensa

Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desactivaron un palenque clandestino en el municipio de Hidalgo, tras un reporte ciudadano.

Se denunció que en la colonia El Mirador un grupo de personas consumía bebidas embriagantes y realizaba peleas de gallos, por lo que los elementos policiales se dirigieron al sitio.

Esta cancelación se suma a las labores de vigilancia y prevención que la Guardia Civil mantiene vigente en todo el territorio estatal, tareas operativas que demuestran la lucha contra el combate a los delitos y que día a día se robustecen.

La SSP no baja la guardia, a su vez pone a disposición de la población las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para denunciar todo acto que constituya un delito.

AML

Con mariachi y grito de ‘¡Viva México!’, inauguran altar de muertos en Estrasburgo

Estos celulares perderán WhatsApp a partir de noviembre

Regresa la Liga MX con jornada doble: checa dónde ver la J14

Hallan Cadillac con impactos de bala y manchas de sangre en Morelia

Más que tradición: el cempasúchil alimenta mariposas y al campo michoacano