La titular del IEMSySEM, Mariana Sosa, detalló que los recursos se por medio del presupuesto estatal que radica el propio instituto; y del presupuesto federal (FONE) CORTESÍA
Michoacán

Sin adeudos a las escuelas Normales: Gobierno de Michoacán

Se trabaja para aumentar de manera sustancial la beca alimenticia de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetío

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán ha cumplido en su totalidad con la entrega de recursos económicos correspondientes a lo que va del año para las Escuelas Normales del Estado.

La titular del Instituto de Educación Media Superior y Superior (IEMSySEM), Mariana Sosa Olmeda, detalló que los recursos se otorgan en dos vías: mediante el presupuesto estatal que radica el propio instituto; y del presupuesto federal (FONE), que entrega el Gobierno de México por medio de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Sosa Olmeda además destacó que, desde el arranque de la actual administración se trabaja para aumentar de manera sustancial la beca alimenticia de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetío.

Agregó que la Beca para el Bienestar “Benito Juárez” está disponible para todos los alumnos de la Escuela Normal Rural de Tiripetío y de la Escuela Normal Indígena de Michoacán, y la reciben quienes han completado su proceso de solicitud.

Finalmente, reiteró la completa disposición del IEMSySEM para continuar trabajando en favor de la educación superior pública y de la mejora continua e integral de las Normales michoacanas.

RPO

Megaobra del distribuidor vial La Hielera avanza con instalación de dos vigas de 30 toneladas: Bedolla

Jack Black y Paul Rudd reviven Anaconda con humor y peligro

Formaliza Sacramento, California, consentimiento para lograr Hermanamiento con Morelia

Se registran dos accidentes viales en Morelia; sólo hubo daños materiales

¡Ponte los tenis! Ya hay fecha para la 12.ª Carrera Nicolaita