Abraham Mendoza fue asesinado este lunes en la capital moreliana (Foto: @AbrahamMendoza) 
Michoacán

Silvano Aureoles lamenta muerte del periodista Abraham Mendoza

El gobierno de Morelia también se unió a las condolencias por el homicidio del comunicador

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, lamentó la muerte del periodista y locutor Abraham Mendoza Mendoza, quien fue asesinado la tarde de este lunes.

A través de su cuenta de Twiiter, el mandatario estatal condenó el asesinato y mostró confianza en que el hecho no quede impune. Además se refirió a la víctima como "un gran representante del periodismo en Michoacán".

"En mi Gobierno, condenamos cualquier agresión hacia los comunicadores y confío en que este lamentable hecho no quede impune", señaló.

Finalmente envió a sus familiares y amigos sus condolencias.

En tanto, el Ayuntamiento de Morelia también se unió al pésame por el fallecimiento del comunicador. "Enviamos nuestro más sincero pésame y nuestra solidaridad a sus seres queridos y amigos QEPD", señaló.

La tarde de este lunes, el conductor fue atacado a balazos mientras viajaba a bordo de su vehículo, esto en las inmediaciones de la avenida Madero Poniente, a la altura del Obelisco a Lázaro Cárdenas. Por este hecho hay tres detenidos. 

AC

Presentan catálogo de danzas y fiestas de Michoacán para preservar las tradiciones

Logra Iemsysem devolución de mercancía retenida por normalistas

Frente Frío 10 bajará temperatura y traerá lluvias este fin; ¿qué se espera para Michoacán?

Convierte a Alexa en guardia de seguridad en tu hogar

“No, gracias”: ladrón rechaza robar más de lo planeado, en Rusia