CORTESÍA
Michoacán

SCOP invierte 214 mdp en obras de infraestructura para 200 escuelas

Durante este año, con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante este año, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realiza acciones de construcción y mantenimiento en 200 planteles de educación básica con una inversión de 214.5 millones de pesos.

Con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples, la dependencia estatal desarrolla dichas acciones en 37 municipios como Apatzingán, Aquila, Epitacio Huerta, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Yurécuaro, Nahuatzen, Pajacuarán, Taretan, Tzitzio, Parácuaro, Nocupétaro, entre otros.

Se construyen bardas perimetrales en la Escuela Secundaria Técnica 152, en la localidad de Cuartel Quinto, municipio de Maravatío, para beneficio de 214 estudiantes; y en el internado de Educación Primaria No.3 Melchor Ocampo, en Pátzcuaro para la seguridad y bienestar de 305 niñas y niños.

También, dos aulas en el preescolar Fray Bartolomé de las Casas, en la comunidad de El Ranchito, municipio de Coahuayana para el crecimiento educativo de 200 niñas y niños.

RPO

Exceso de velocidad delata a pareja en Ferrari robado en Morelia; están detenidos

Alfredo "N" pide duplicidad de término en caso de familia de intérpretes; audiencia será el 30 de enero

Alistan autoridades atención a la insuficiencia renal; no hay datos certeros de la enfermedad

Reportan joven motociclista sin vida tras accidente en zona centro de Morelia

Ferrari robado es localizado sobre avenida Acueducto de Morelia