Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de presentar su tercer informe de gobierno el sábado pasado, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció que tiene varios retos por delante en la segunda mitad de su administración, tanto en infraestructura, en las finanzas estatales y en educación, por mencionar algunas.
Al ser cuestionado por medios de comunicación sobre el tema, señaló que en los próximos tres años de su gobierno tienen que concretar proyectos de inversión en infraestructura como es la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI, la autopista Maravatío-Zitácuaro y que estén en operación el Mercado de Pátzcuaro y el Teleférico de Morelia.
Comentó que también deben consolidar el avance educativo y entregar un estado financieramente saludable a la próxima administración, “que no pase por la que pasamos nosotros, creo que es lo más responsable que podemos hacer, pensar en el futuro de Michoacán”.
Además, abundó que deben seguir con la construcción de “un ambiente republicano”, modernizar las instituciones y democratizarlas, como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Poder Judicial.
SHA