CORTESÍA
Michoacán

Reconoce Sheinbaum a Bedolla por construcción de teleféricos en Michoacán

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reconoció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por la construcción de los teleféricos de Morelia y Uruapan, como parte de las acciones para mejorar la movilidad del estado.

Durante la Conferencia del Pueblo, la mandataria detalló los diversos beneficios que ofrece este medio de transporte que brinda seguridad y rapidez a los usuarios.

La presidenta informó que la construcción del teleférico de Uruapan va muy avanzada; sobre la cual, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad de Michoacán (Sedum) reporta un 84 por ciento del proceso de dicho proyecto.

Además, Sheinbaum Pardo destacó que los teleféricos también brindan beneficios en materia turística, como es el caso de uno de los tres de la Ciudad de México, donde se puede apreciar el Bosque de Chapultepec.

En tanto, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla expuso que la administración estatal invierte 3 mil millones pesos en el teleférico de Uruapan, mientras que para el de la capital michoacana se tienen destinados mil 900 millones, sin generar deuda pública.

mrh

Carín León hace vibrar el Morelos y estrena producción en el Festival Jalo

Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos

Con dos preseas más, México alcanza 58 medallas en Panamericanos Junior

¡Se calienta el ring! Alana Flores y Gala Montes protagonizan tenso careo previo a Supernova

Pimpinela Escarlata, confirmado en la tienda oficial de WWE con camiseta exclusiva