CORTESÍA
Michoacán

Por tierra y aire se combate incendio forestal en el cerro del Águila

Participa un helicóptero equipado con un helibalde, el cual realizó 17 descargas que corresponden a 800 litros de agua, durante más de tres horas de vuelo

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro Estatal del Manejo del Fuego, de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom), informa que el incendio del cerro del Águila, ubicado en Morelia, se combate por tierra y aire.

Participa un helicóptero AS350B3 con matrícula XC PTZ de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), equipado con un helibalde, el cual realizó 17 descargas que corresponden a 800 litros de agua, durante más de tres horas de vuelo.

Debido a las condiciones climatológicas continuarán con los trabajos de combate por tierra.

Para la atención de los siniestros colaboran brigadistas de los tres órdenes de gobierno, de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Cofom, Ayuntamientos, Protección Civil y voluntarios.

La Cofom exhorta la población en general a hacer un uso correcto del fuego, evitar quemar basura cerca de zonas con cobertura vegetal o forestal. Si se detecta un incendio reportarlo al teléfono 44 38 47 6418 o al número de emergencia 911

RPO

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz