CORTESÍA
Michoacán

Por cielo, mar y tierra, continúa búsqueda de joven desaparecido en Playa Azul

Jesús Emmanuel E., originario de Pátzcuaro, desapareció el pasado domingo en el mar de playa azul

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por cielo, mar y tierra continúa la búsqueda del joven que desapareció el pasado domingo en Playa Azul, perteneciente a Lázaro Cárdenas, informó Protección Civil de Michoacán.

A través de un informe compartido en redes sociales, la dependencia estatal señaló que continúan las labores de búsqueda de Jesús Emmanuel E., de 17 años de edad, originario de Pátzcuaro.

El reporte indica que el joven llegó el pasado fin de semana a Playa Azul en compañía de la familia de un amigo para pasar unos días de esparcimiento, para lo que se instalaron en la palapa "Majahua".

Sin embargo, el adolescente ingresó al mar para nadar junto con su amigo y en determinado momento una ola lo arrastró mar adentro, sin pudiera ser auxiliado; a decir de sus conocidos de inmediato solicitaron ayuda para rescatarlo.

"El operativo cuenta con personal en rescate acuático y con cuerdas, buzos, personal médico y un piloto de drones. Las labores de rastreo se llevan a cabo por mar, tierra y aire, con un puesto de mando establecido para coordinar la búsqueda", reza el informe de este jueves.

rmr

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto