FB: Orquesta Sinfónica de Michoacán
Michoacán

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá concierto en parroquia de Sahuayo

El 30 de enero a las 20:00 horas, con acceso libre

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) llevará su talento y pasión al municipio de Sahuayo, en lo que será su primera presentación fuera de la capital michoacana, este año. El concierto se realizará en la parroquia de Santiago Apóstol el jueves 30 de enero a las 20:00 horas. La entrada será gratuita.

Ahora, bajo la batuta del director venezolano Marcos Franco Faccio Zanza, el público podrá deleitarse con un programa que incluye Obertura fantasía "Romeo y Julieta" de Tchaikowsky; la Suite 2 del ballet "Romeo y Julieta" de Prokofiev, Vals "Sobre las olas", una obra clásica del mexicano Juventino Rosas y Suite Michoacana, compuesta por Armando Granados.

El director Marcos Franco Faccio Zanza cuenta con una trayectoria internacional que incluye colaboraciones en Panamá como docente de técnica instrumental y música de cámara; es el fundador de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia. Además, actualmente ocupa el puesto principal de violonchelo en la propia Osidem.

Este concierto representa una oportunidad especial para que los habitantes de Sahuayo y sus alrededores disfruten del arte y la cultura en un ambiente familiar y gratuito.

AML

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal