ESPECIAL
Michoacán

Michoacán: desaparecen jóvenes tras dejar carga de aguacates en Jalisco

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres jóvenes desaparecieron en territorio michoacano luego de que, según el reporte, dejaron una carga de aguacate en el estado de Jalisco.

Se trata de los hermanos Primo y Bernardo de Jesús Cruz Medina, y Edgar Jafet Tavira Adame, quienes fueron vistos por última vez el 3 de octubre, aproximadamente a las 17:40 horas, en la entrada a la ciudad de Jiquilpan, según reza la denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Reportes en redes sociales señalan que los jóvenes trabajan para un empaque de aguacate en esa ciudad y viajaron a Jalisco para entregar un pedido, sin embargo, fue en su regreso en el municipio de Sahuayo donde desaparecieron.

Familiares denunciaron la desaparición de los jóvenes ante la FGE de Michoacán que emitió la ficha de búsqueda.

Los hermanos Primo y Bernardo son hijos del reconocido doctor Primo Cruz Borja, primer oncólogo de Michoacán, quien además es el precursor del programa de gratuidad de los tratamientos a niños con cáncer en el estado.

rmr

Más de 9 mil efectivos y toneladas de ayuda: así actúan fuerzas armadas en estados afectados por lluvias

Joven desaparecido en la región de Álvaro Obregón es hallado muerto en un canal

Santos Bravos debuta con “0%”: Conoce a los integrantes de la nueva boy band de HYBE Latin

Choque entre motocicletas en Morelia deja tres heridos, uno grave

Festival y Bazar "Puerta hacia el Mictlán" en Morelia con gastronomía, artesanías y cultura