El objetivo es agilizar el proceso de canje de placas y de tarjetas de circulación  CORTESÍA
Michoacán

Michoacán: agilizan trámites para canje de placas y tarjetas de circulación

Los solicitantes, únicamente deberán presentar identificación oficial, la tarjeta de circulación y el juego de placas anteriores

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), simplificó los trámites en todos sus módulos y oficinas recaudadoras.

De acuerdo con el director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Raúl Aguilera Aguilera, dentro de las facultades legales, la dependencia llevó a cabo los ajustes operativos con la intención de que la ciudadanía realice los trámites señalados con mayor agilidad.

Los solicitantes, únicamente deberán presentar identificación oficial, la tarjeta de circulación y el juego de placas anteriores; cuando los propietarios de los vehículos no puedan acudir personalmente a los módulos o a las oficinas receptoras, tendrán que llevar una carta poder simple y si se presenta un familiar directo, o poder notarial, en caso de no serlo (aplica para cónyuge), explicó el funcionario estatal.

Anticipó que tales medidas no aplican en el caso de altas de vehículos nuevos o usados, ni tampoco en cambios de propietarios; además, "el canje de placas y de tarjeta de circulación deberá realizarse en el municipio donde se efectuó el pago correspondiente", concluyó.

RPO

Conectamos el conocimiento a través de vialidades: Gladyz Butanda

A construir proyectos y a trabajar en equipo, insta Yarabí Ávila a egresados de Bachillerato

Julio César Chávez: ‘Estoy preocupado, pero confío en mi hijo’

Casi 300 pasajeros en el primer vuelo de Morelia a Ixtapa-Zihuatanejo

Atiende SICT 18 mil baches y más de 11 mil kilómetros con programa bachetón