CORTESÍA
Michoacán

María Elena Huerta Moctezuma, nueva titular del Instituto del Transporte

El mandatario expresó su plena confianza en que Huerta Moctezuma aplicará de manera efectiva las políticas en materia de movilidad

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nombró a María Elena Huerta Moctezuma como nueva titular del Instituto del Transporte del Estado de Michoacán (ITransporte), en sustitución de Jesús Antonio Mora González.

El mandatario expresó su plena confianza en que Huerta Moctezuma aplicará de manera efectiva las políticas en materia de movilidad y fomentará un diálogo directo y permanente con las y los transportistas.

María Elena Huerta Moctezuma es licenciada en Comercio Internacional por la Universidad Vasco de Quiroga y maestra en Ciencias del Desarrollo Local por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Se ha desempeñado como funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, donde participó activamente en mesas de diálogo con transportistas, lo que le permitió adquirir una comprensión profunda de las necesidades y desafíos del sector.

Con esta encomienda, la nueva titular del Instituto del Transporte asumió el compromiso de impulsar mejoras significativas en el sector del transporte, asegurando el cumplimiento legal y la eficiencia en el servicio.

RPO

Spotify y Barça suman a Ed Sheeran como imagen en camiseta para El Clásico

Para proteger al campo, Bedolla envía a Sheinbaum propuesta de precios justos del maíz

Paola Delgadillo invita a "sentir el arte" con exposición sensorial de las Maravillas del Mundo

Este viernes, docentes de la CNTE Michoacán irán a paro nacional

Tormento: Una noche en la morgue que nadie querría vivir