CORTESÍA
Michoacán

Interesa a Japón instalación y desarrollo de empresas en Michoacán

Se estableció ruta para promover las capacidades y competencias de Michoacán

Boletín

Tokio, Japón (MiMorelia.com).- El gobierno de Michoacán y la Embajada de México en Japón trabajarán una agenda conjunta para incentivar la instalación de empresas asiáticas en la entidad y aprovechar productos agropecuarios para la exportación.

Tras exponerse que a los japoneses les interesan las energías limpias para el desarrollo y la expansión de sus servicios en el sector automotriz, electrodomésticos y otros, se estableció ruta para promover las capacidades y competencias de Michoacán.

Para ello se compartirá información sobre la logística, las facilidades de conectividad terrestre y marítima para trasladar mercancías y regiones de oportunidad para generar energías renovables.

Además de que se proyectará la promoción de alimentos agropecuarios para la exportación como las berries, guayaba, limón, aguacate y otros que colocan a Michoacán como líder nacional en producción.

RPO

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles