Continúan las investigaciones en torno al caso RED113
Michoacán

Identifican a los 8 asesinados a balazos en Tuzantla; tres son menores de edad

El hecho ocurrió en la plaza principal de la cabecera municipal y en la localidad de La Yerbabuena

Boletín de Prensa

Tuzantla, Michoacán (MiMorelia.com).- Las ocho personas ejecutadas la tarde del pasado miércoles en Tuzantla ya están identificadas, entre ellas hay tres menores de edad, informaron recientemente fuentes policiales.

Los interfectos respondían a los nombres de Ángel Evani, de 14 años de edad; A. B. A., de 14 años; Bryan Uriel, de 16 años; José Francisco B., alias "El Pancho", de 22 años; Adith R., apodado "El Pelón", 32 años; Humberto O., "El Cholis", de 40 años; Espectación O., "El Músico", de 41 años; y Marcos M., de 45 años de edad edad.

Trascendió que los deudos acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde reconocieron y reclamaron a sus seres queridos para otorgarles sepultura.

Cabe recordar que las citadas víctimas fallecieron tras ser atacadas a balazos por sujetos fuertemente armados, hecho que ocurrió en la plaza principal de la cabecera municipal y en la localidad de La Yerbabuena.

Las instancias competentes continúan con las diligencias respectivas para esclarecer el múltiple homicidio, el cual se derivó de la ruptura entre miembros de un grupo delictivo, revelaron autoridades federales.

EA

¡Ejército y GN llegan al Zoo de Morelia! Harán recorridos como parte del Plan Michoacán

Bad Bunny es demandado por 16 mdd por uso no autorizado de voz femenina

Yovane ‘N’, a proceso acusado del homicidio de su madre en Santiago Undameo

¡Cambio de sede! Cruz Azul jugará como local en Puebla durante el Clausura 2026

Ley Olimpia será la base de la Ley Modelo Interamericana contra la violencia digital