Arrancará el día 26 de julio y se llevará a cabo en cuatro sedes  PIXABAY.COM
Michoacán

En Zamora, ofrecen estudios gratuitos contra el síndrome metabólico

Esto como parte de la campaña “Zamora te quiere bien”

Boletín

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Actualmente, a nivel Nacional las enfermedades cardiacas y diabéticas representan una de las principales causas de muerte, por este motivo el Gobierno, encabezado por Carlos Soto, llevará a cabo la campaña gratuita “Zamora te quiere bien” contra el síndrome metabólico.  

Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública Municipal, puntualizó que la campaña es principalmente para zamoranos de 30 años en adelante y tendrá una duración de cuatro días, arrancando el día martes 26 de julio en las instalaciones del DIF Municipal ubicado en la colonia las Fuentes.

Agregó que posteriormente el día 27 tendrá como sede el PREP de la colonia el Carmen, seguido del CEDECO de la colonia Valencia el día 28 de julio y finalizando en el CEDECO Salinas de Gortari el día 29, el horario de los estudios será de 08:00 a 11:00 de la mañana.

Expresó que los estudios preventivos que se realizarán de manera gratuita son glucosa en sangre, triglicéridos, perfil de colesterol, toma de peso y talla, índice de masa corporal y perímetro abdominal; agregó que los únicos requisitos para el estudio consisten en ser mayor de 30 años y acudir en ayuno.

RPO

Juan Carlos Osorio es anunciado como nuevo director técnico del Remo

¡Atentos! Cierre de carril en Periférico de Morelia, sentido Charo - Tecnológico

A más tardar el 20 de diciembre, Finanzas cubrirá compromisos laborales

SSP desactiva artefacto explosivo en Nuevo Parangaricutiro

Yolanda Andrade manda mensaje tras rumores de salud; se apoya en la Virgen de Guadalupe