CORTESÍA
Michoacán

En espera Estado y Federación; Morelia no se suma a coordinación en seguridad: Torres Piña

Señala que en conjunto con todas las autoridades se trabaja para hacer respetar los reglamentos, horarios y condiciones de los establecimientos

Ramiro Hernández

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña indicó que el Ayuntamiento de Morelia aún no se suma a las estrategias federales y estatales en materia de seguridad pública.

En entrevista, dijo, que de parte del Gobierno estatal hay la voluntad y la apertura para trabajar en conjunto a fin de reducir la incidencia delictiva en la ciudad capital.

Estamos listos y en condiciones de acompañar y reforzar las labores de disuasión y prevención del delito para reducir la incidencia delictiva en la capital michoacana”
Carlos Torres Piña

Finalizó al informar que en relación a los recientes hechos violentos en bares de Morelia, se trabaja en conjunto con todas las autoridades para hacer respetar los reglamentos, horarios y condiciones de los establecimientos, a través de la Policía Auxiliar con acciones conjuntas.

SHA

¡Saca la cobija! Prevén mañanas con mínimas de 0 a 5°C esta semana en Morelia

Presentan nueva propuesta para castigar terapias contra diversidad sexual en Michoacán

Sellos turísticos pueden invalidar tu pasaporte, advierten tras caso viral de tiktoker

Diputada critica a legisladores que "toman 10 latas de refresco" y opinan de salud

¿Tienes una moto Honda CB350D? Podría tener una falla en el faro, advierte Profeco