En el sitio fueron encontradas varias prendas de ropa, así como equipo táctico CORTESÍA
Michoacán

En Coalcomán, localizan y desmantelan campamento clandestino

En la localidad de Las Teleras

Boletín

Coalcomán, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las labores realizadas por los elementos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en la región de la Sierra-Costa, fue localizado y destruido un campamento clandestino en el municipio de Coalcomán, presuntamente utilizado por miembros de un grupo delictivo.

El día de ayer, agentes de las guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano encontraron en Chinicuila dos asentamientos ilegales y en seguimiento a esas labores, también fue hallado otro en la localidad de Las Teleras, perteneciente a la municipalidad de Coalcomán.

En el sitio fueron encontradas varias prendas de ropa, así como equipo táctico. Por lo anterior, el campamento fue incinerado para que los efectivos de las BOI en la región continúen con sus labores disuasivas, a fin de garantizar el orden público y el bienestar ciudadano.

RPO

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles

Identifican a mujer que agredió con insultos racistas a oficial en la Condesa