Tendrá un costo 992 pesos, lo mismo que el refrendo anual en Michoacán

 

MARCO S.

Michoacán

El 15 de enero inicia registro para legalizar "autos chocolate" en Michoacán

El gobernador de Michoacán aclaró que sólo es el primer paso para la legalización de los autos "chocolate"

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del 15 de enero de 2022 se comenzará con el Registro Único de Vehículos de Procedencia Extranjera en Michoacán, informó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal subrayó que este sólo es el primer paso a la legalización de autos de procedencia extranjera en el estado y es para comenzar a recibir la documentación.

Indicó que tendrá un costo 992 pesos, lo mismo que el refrendo anual en Michoacán.

Insistió en que este sólo es un registro que va a facilitar cuando el gobierno federal emita las reglas de operación para la legalización de autos "chocolate", porque es un procedimiento federal y aduanal.

rmr

Moreliana gana primer lugar en programa de la NASA; agradece apoyo de Alfonso Martínez

¡Toma precauciones! Cerrarán paso de Pátzcuaro hacia Periférico de Morelia por obras

Claudia Sheinbaum pide reforzar la política exterior de México para este 2026

Trump habló con Petro y abre posibilidad de reunirse en la Casa Blanca

Joven de Pátzcuaro dona sus órganos y cambia la vida de más de cuatro personas