¡Toma precauciones! Cerrarán paso de Pátzcuaro hacia Periférico de Morelia por obras

También se realizará el cierre de carriles en ambos sentidos sobre Calzada La Huerta; se recomienda utilizar rutas alternas para evitar contratiempos durante los trabajos viales
¡Toma precauciones! Cerrarán paso de Pátzcuaro hacia Periférico de Morelia por obras
FB/ Rogelio Zarazúa Sánchez
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán informó sobre el cierre total de la rama de incorporación de Pátzcuaro hacia el Periférico de Morelia, con dirección hacia la zona de Policía y Tránsito, así como el cierre de carriles en ambos sentidos sobre Calzada La Huerta, debido a las obras del Distribuidor Vial de Salida a Pátzcuaro.

El cierre será efectivo durante las noches del 7 y 8 de enero de 2025, en un horario de 22:00 a 06:00 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar las siguientes rutas alternas:

  • Si vienes de Pátzcuaro con destino a Policía y Tránsito:
    Toma la rama de incorporación con dirección a Costco, gira en el semáforo y continúa derecho.

  • Si tu destino es Calzada La Huerta:
    Desvía hacia el Periférico, retorna en el semáforo y utiliza la rama de incorporación hacia Calzada La Huerta.

  • Si vas de Morelia a Pátzcuaro:
    Toma la calle Encuentro de Maravatío, incorpórate al Periférico, realiza retorno y toma la rama de salida a Pátzcuaro.

Estas medidas forman parte del avance en las obras del Distribuidor Vial Salida a Pátzcuaro, proyecto estratégico para mejorar la conectividad en la zona sur de la capital michoacana.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com