CORTESÍA
Michoacán

Edil Julio Arreola visitó colonias de Pátzcuaro para escuchar necesidades y atenderlas

En su recorrido por la colonia Valenciana y la colonia Lázaro Cárdenas, Arreola Vázquez se dedicó a escuchar las inquietudes

Boletín de Prensa

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, refuerza su compromiso con el municipio mediante visitas a dos importantes colonias de la ciudad.

En su recorrido por la colonia Valenciana y la colonia Lázaro Cárdenas, Arreola Vázquez se dedicó a escuchar las inquietudes de los vecinos, demostrando su disposición para encontrar soluciones inmediatas.

Este contacto directo fortalece la comunicación entre la administración municipal y la sociedad, consolidando así un trabajo conjunto en beneficio de la comunidad pátzcuarense.

El edil escuchó cada una de las inquietudes las cuales serán atendidas de manera inmediata buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes.

SHA

Destaca Fabiola Alanís, transición tersa en la titularidad de la FGE Michoacán

Diputados podrían votar reforma contra la extorsión en septiembre

Yucatán suma 65 casos de gusano barrenador; Seder refuerza control ganadero

¡Aprende a forrar libretas con estilo! Habrá taller gratuito en Morelia

Enfrentamiento en Apatzingán: abaten a uno y capturan a “El Enano” y “Peso Pluma”