FB: Gobierno de Michoacán
Michoacán

Disturbios en Apatzingán no tienen que ver con una confrontación interna de Morena, asegura gobernador

Alfredo Ramírez Bedolla indicó que el gobierno del estado actuó y logró la detención de cinco personas posiblemente involucradas en los hechos

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los disturbios que sucedieron en Apatzingán durante una asamblea informativa, encabezada por el senador Raúl Morón Orozco, no tienen que ver con un tema de confrontación interna de Morena, aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sobre los hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario estatal expresó que desde el gobierno del estado condenan cualquier tipo de violencia, ya que “es innecesario, es reprobable que haya ocurrido este tema”.

Ramírez Bedolla sostuvo que es importante que se aclare la situación, luego de que el senador Raúl Morón presentó una denuncia de hechos ante el Ministerio Público.
“Es importante que se aclare la información, pero lo que se tiene como avance es que no es un tema de confrontación interna entre Morena, no tiene nada que ver con un tema interno de Morena, para nada”
apuntó
Indicó que, como gobierno del estado, actuaron de inmediato, pues la Guardia Civil logró la detención de cinco personas, que fueron trasladadas a Morelia, y de tres autobuses, en los cuales hay indicios de que trasladaron a las personas que agredieron en dicho evento.

Comentó que se continúa con las investigaciones de este tema por parte de la Fiscalía General del Estado.

RPO

Con audiencia pública, Bedolla responde solicitudes ciudadanas en Tzintzuntzan

¡Inédito! Las dos Chilindrinas: María Antonieta y Paola Montes posan juntas

Deja Nalleli Pedraza su curul en el Congreso de Michoacán; pide licencia indefinida

¡Geniaaal! Hijo de Eduardo Manzano desmiente su muerte

Michoacán siembra con drones 24 mil semillas de árboles en Paracho y Uruapan