
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pidió que el senador de la República, Raúl Morón, y su equipo hagan una disculpa pública por calumnias a su persona, luego de los señalamientos en su contra tras los hechos que se registraron durante una asamblea informativa en Apatzingán, en la que hubo “sillazos” entre los presentes.
“Debo ser firme y exigirle al senador una disculpa pública, de él y de su equipo, de sus voceros, por la calumnia, la denostación contra mi persona y contra mi figura como gobernador. Creo que debe haber respeto”, expresó.
Al ser cuestionado sobre el tema, el titular del Poder Ejecutivo estatal señaló que a partir de los hechos que sucedieron en Apatzingán en dicha asamblea informativa, han intentado involucrarlo y desprestigiarlo como gobernador, con publicaciones en redes sociales de militantes de Morena como Fidel Calderón Torreblanca.
“Cosa que no voy a permitir de ninguna manera, porque representó a Michoacán, no nada más soy Alfredo Ramírez Bedolla, en este momento soy el gobernador del Estado de Michoacán de Ocampo, no puedo permitir tampoco que se me injurie, desprestigie, calumnie, al gobernador”, enfatizó.
Ramírez Bedolla recordó que incluso en los propios estatutos de Morena, en el artículo 3, se rechaza la práctica de la denostación o calumnia pública entre miembros y dirigentes del partido político, ya que es algo que suele ser algo que suelen hacer los adversarios.
Insistió en que después de los hechos en Apatzingán se logró la detención de cinco personas y tres autobuses involucrados en las agresiones que se dieron; por lo que hizo un llamado al senador Raúl Morón Orozco y a su equipo a que se ponga un alto sobre querer tergiversar la realidad.
RYE