La finalidad es apoyar las necesidades de los internos del Centro de Rehabilitación Social

 

CORTESÍA

Michoacán

DIF de Zamora entrega cobijas a internos del CERESO

La entrega de cobijas fue con base a una solicitud presentada por los directivos

Boletín

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta del sistema DIF Rocío Soto Delgado, entregó cobijas a los internos para que tengan con qué cubrirse del frío en esta temporada invernal.

En este primer acercamiento que tuvo la dependencia municipal con los internos del CERESO, escuchó sus necesidades y se comprometió a continuar trabajando en beneficio de este sector de la población.

Rocío Soto les ofreció a los internos acercarles todos los servicios con los que cuenta el DIF para que, puedan enfrentar esta situación en la que se encuentran.

De la misma forma comentó que en los próximos días les harán llegar artículos de higiene personal, ya que fueron de los artículos más demandados entre los internos del área masculina.

Finalmente, comentó que la entrega de cobijas fue con base a una solicitud presentada por los directivos, pero que prevalecerá la colaboración con el CERESO, con el objetivo de que los internos puedan mejorar sus conductas y puedan integrarse a la sociedad con bases más sólidas.

RPO

Espectador anuda bandera de Israel en protesta viral

Maribel Guardia responde a Imelda Tuñón tras renuncia a la herencia de Julián Figueroa

España condiciona su permanencia en Eurovisión a la exclusión de Israel

¡Esteriliza a tu lomito o michi! Jornada gratuita llega a colonia de Morelia

Megaobra del distribuidor vial La Hielera avanza con instalación de dos vigas de 30 toneladas: Bedolla