Los detenidos, hidrocarburo y lancha fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Lázaro Cárdenas CORTESÍA
Michoacán

Detienen a dos con 750 litros de hidrocarburo ilícito en Lázaro Cárdenas

No pudieron acreditar su legal posesión, transporte y utilización

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de dos personas por su presunta responsabilidad de un delito en materia de Hidrocarburos.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México, derivado de los constantes recorridos de vigilancia en las Costas del estado de Michoacán, se constituyeron en alta mar frente al Puerto de Lázaro Cárdenas.

En el lugar detuvieron dos personas a bordo de una embarcación con un motor fuera de borda, en posesión de 750 litros de hidrocarburo, distribuidos en 15 bidones de plástico, del cual no acreditaron su legal posesión, transporte y utilización.

Los detenidos, hidrocarburo y lancha fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Lázaro Cárdenas, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

RPO

¡Ya están definidas! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes

Reaparece Cruz Martínez en redes; dice estar enfermo tras faltar a audiencia

Michoacán transforma áreas naturales en laboratorios vivos de conservación: Secma

Fuerza Mujer, la llave que abrió nuevas oportunidades para negocio de Ignacia: Sí Financia

Elon Musk lanza el Partido de América tras ruptura con gobierno de Trump