CORTESÍA
Michoacán

Designa General Ortega Reyes a director y subdirector de Seguridad Pública de Aquila

En el acto los mandos rindieron protesta con el compromiso de hacer valer el Estado de Derecho

Boletín de Prensa

Aquila, Michoacán (MiMorelia.com).- En continuidad con la estrategia de mantener la paz en todo el territorio estatal, el Secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, tomó protesta al director y subdirector de Seguridad Pública del municipio de Aquila.

Ante la presencia del alcalde, José María Valencia (Aquila) y el presidente municipal de Coahuayana, Gildardo Ruiz Velázquez, el General Ortega Reyes nombró a los mandos policiales, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para garantizar el bienestar de la sociedad al mismo tiempo a que los llamó a vestir con honor y servicio de vocación el uniforme de la Policía Michoacán.

En el acto, los nuevos director y subdirector asumieron el puesto con la encomienda de sumar esfuerzos desde la dirección municipal para contribuir a los trabajos coordinados con las fuerzas policiales del estado y preservar entornos libres de actos delictivos donde la sociedad se sienta libre de realizar sus actividades cotidianas.

Con estas acciones la SSP da pasos firmes en su tarea trabajar con honestidad y velar por el bienestar de las y los michoacanos en todo el territorio de la entidad.

AC

Fallece la víctima número 15 del incidente en Iztapalapa; permanece sin identificar

Secretario de Gobierno y alcalde de Uruapan se reunirán para reforzar seguridad

FGE aprehende a José Jesús “N”, presunto responsable del homicidio de un hombre, en Morelia

Buscan a responsables de agresión en Uruapan; SSP despliega fuerzas de seguridad

"Mexiconchas": el pan más patriótico para celebrar el Grito en Morelia