Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, aseguró que desconoce, hasta el momento, los supuestos rumores que han surgido en otros medios de comunicación sobre una renuncia del titular de la Fiscalía General del Estado, Adrián López Solís.
En entrevista para medios de comunicación, el funcionario estatal compartió que desde la Fiscalía General del Estado no ha habido un comentario al respecto e, incluso, se mantiene la comunicación y el trabajo institucional entre el organismo y el gobierno estatal.
“Yo no sé si se vaya, desconozco, yo no sé por qué lo quieran correr, si él está trabajando institucionalmente bien con nosotros. No han comentado nada en absoluto, hemos mantenido una comunicación estrecha, vamos a seguir haciéndolo”, sostuvo.
Subrayó que, mientras se mantenga en el cargo, apoyarán al fiscal Adrián López Solís, quien también ha trabajado coordinadamente con el gobierno local.
rmr