RED113
Michoacán

Descarrilan 18 vagones del ferrocarril en la región Taretan

No dejó alguna fuga de combustible, ni tampoco personas herida

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo, descarrilaron 18 vagones del ferrocarril que transportaban contenedores pipa, en los límites de los municipios de Taretan y Nuevo Urecho.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando se reportó el accidente entre las estaciones de Tomendán y Huarenitzio, ésta última perteneciente, por lo que al sitio se desplazaron policías y personal de la empresa Kansas City Southern para atender la situación.

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Michoacán informó que el accidente no dejó alguna fuga de combustible, ni tampoco personas heridas, pero la vía principal permanece cerrada mientras se realizan las maniobras para retirar los vagones afectados.

avl

Aprueba Consejo Técnico del IMSS contratar proyectos ejecutivos para construir hospitales en Sonora, Guanajuato y Puebla

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal