CORTESÍA
Michoacán

Continúa DIF Pátzcuaro con dotación de despensas

En el Ayuntamiento de Pátzcuaro, el objetivo es garantizar el abastecimiento de los productos básicos a los hogares más necesitados

Boletín

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Para contribuir a un estado nutricional de las personas de escasos recursos, el Sistema DIF Pátzcuaro que preside la C. Andrea Rodríguez, llevó a cabo la dotación alimentaria correspondiente al programa de despensas.

En apego a la política diseñada por el presidente Julio Arreola Vázquez, de dar prioridad a las personas adultas mayores, que viven en zonas rurales y en condiciones de vulnerabilidad, se entregó la despensa a la señora María del Carmen, vecina del Potrero del Agua 3.

Las personas o familias que deseen acceder a este beneficio, se les pide acercarse con su autoridad auxiliar, en caso de vivir en alguna comunidad rural, o directamente en las instalaciones del Sistema DIF Municipal donde se les brindará la información completa para recibir los alimentos.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Pátzcuaro busca favorecer el acceso y consumo de alimentos nutritivos e inocuos, a través de la entrega de una dotación de despensa mensual, integrada con alimentos elegidos de acuerdo a los criterios de calidad para complementar.

RPO

Repartidas, más de 70 mil piezas de pan en caravana en Morelia

Pueblos indígenas bloquearán carreteras este domingo en Michoacán

FGE asegura 900 dosis de metanfetamina y detiene a un hombre tras cateo en Morelia

¿Qué fibra de cocina comprar? Profeco revela las más resistentes y antibacterianas

Atlético de Morelia empata con el Tapatío en el "Morelos"