Se estableció una ruta que contempló escuelas públicas y albergues de Morelia y sus alrededores CORTESÍA
Michoacán

Con plataforma digital SEE y SCOP revisan necesidades de escuelas

Se busca mejorar las condiciones en las que se brinda el servicio educativo

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las secretarías de Educación del Estado (SEE) y de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realizan un diagnóstico de necesidades en planteles educativos y supervisan proyectos en proceso.

Con el fin de mejorar las condiciones en las que se brinda el servicio educativo, se estableció una ruta que contempló escuelas públicas y albergues de Morelia y sus alrededores, sin embargo, el diagnóstico continuará en el resto de las regiones del estado.

Dicho análisis y revisión se acompaña de Gobierno Digital, ya que a través de la nueva plataforma SEEDigital se contempla el diagnóstico de infraestructura educativa. Para ello los directivos deben ingresar a dti.see.michoacan.gob.mx/infraestructura.php?

Se hace un llamado a docentes, directivos, así como padres y madres de familia a trabajar en equipo y mantener la comunicación con las autoridades de su nivel educativo, a fin de sumarse a una efectiva mejora de los espacios escolares.

RPO

Carreteras ya están libres; gobernador agradece a productores de maíz el gesto

Sheinbaum y Lula dialogan sobre complementariedad económica y cooperación bilateral

Atlético Morelia femenil de la UMSNH vence 2-0 a Cajeteras de Celaya

Michoacán publica mecánica operativa del apoyo complementario al precio del maíz

¿El 1 de noviembre es día de descanso obligatorio en México?