ARCHIVO
Michoacán

Con conversatorio en Morelia, Poder Judicial de Michoacán concluye con actividades conmemorativas por el 200 aniversario

El registro está abierto en la Plataforma de Eventos para el Conversatorio del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las actividades enmarcadas en el Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán, realizadas durante 2024, concluirán el próximo jueves 12 de diciembre con el Conversatorio Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, del cual ya se encuentra disponible el registro en la Plataforma de Eventos bit.ly/4iqaOUH

La cita es a las 17:00 horas, en el Auditorio del Palacio de Justicia José María Morelos (Calzada La Huerta #400, colonia Nueva Valladolid), es una actividad gratuita, con valor curricular y al que pueden asistir servidoras y servidores públicos de juzgados y salas, abogados postulantes, estudiantes de Derecho y público en general.

Cabe recordar que, este conversatorio forma parte y, será el cierre, de una serie de actividades dedicadas a socializar y analizar novedades en el nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, que se realizaron en diversas sedes como Morelia, Uruapan, Zamora, Apatzingán, Zitácuaro, Jiquilpan, La Piedad y Lázaro Cárdenas.

En esta ocasión participarán juezas y jueces civiles y familiares de Morelia; se trata de Miguel Ángel Morales Vázquez, titular del Juzgado Primero Oral Familiar; Jaime Noé Esparza Duarte, titular del Juzgado Sexto Oral Familiar; Martha Silvia Hernández Ceja, titular del Juzgado Octavo Oral Familiar; Alejandro Moreno Villanueva, titular del Juzgado Tercero Civil; Ma. Elena Veloz Díaz, titular del Juzgado Quinto Civil; y Enrique Zarco Arreola, titular del Juzgado Sexto Civil.

Por último, en el canal de YouTube @PoderJudicialMich se pueden visualizar todos los conversatorios realizados durante el año, así como las actividades enmarcadas en el 200 aniversario de la institución.

RPO

Sedena decomisa más de una tonelada de droga en Sonora; la ocultaban en cajas de chile

Fallece Manuel Lapuente, leyenda del fútbol mexicano y campeón con América y Puebla

Trump aumenta un 10% los aranceles a Canadá por comercial con la voz de Reagan

Adolfo Torres Ramírez impulsa espacios accesibles e inclusivos en el Ooapas

Isaac del Toro se corona bicampeón nacional de ciclismo en su natal Ensenada