Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y su gabinete respondieron de manera directa las solicitudes ciudadanas que recibieron durante la audiencia pública que se realizó este sábado en el municipio de Tzintzuntzan.
Como parte de su agenda municipalista, el mandatario recorre todo el estado para conocer de primera mano las necesidades más apremiantes de la población, relacionadas con empleo, salud, obras públicas, bienestar, seguridad y campo, entre otras, mismas a las que ya hado respuesta positiva.
Ramírez Bedolla agradeció a todas las personas que se dieron cita en la audiencia pública “Gobernador en territorio” para revisar la viabilidad de las peticiones o proyectos que presentan, para, en su caso, canalizarlas a las dependencias correspondientes para su seguimiento.
“En Michoacán gobernamos para todos y estos canales de participación y dialogo con la ciudadanía contribuyen a fortalecer nuestras políticas públicas con acciones que mejoren su calidad de vida”, manifestó.
Acompañaron al gobernador integrantes de su gabinete legal y ampliado; el alcalde de Tzintzuntzan, Patricio García Alva; la diputada federal, Vanessa López Carrillo; y el legislador local, Antonio Mendoza Torres.
rmr