CORTESÍA
Michoacán

Bedolla lleva audiencia pública a Huiramba; atiende peticiones de agua, campo y obras

Para mejorar la calidad de vida de la población

Boletín de Prensa

Huiramba, Michoacán (MiMorelia.com).- La audiencia pública “Gobernador en territorio” llegó al municipio de Huiramba, donde el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla atendió de manera directa solicitudes de la población, principalmente, en temas de agua, campo, obras públicas y protección civil, además de comprometer la intervención del paso seguro de ingreso y salida de la cabecera municipal sobre la autopista.

Junto con su gabinete legal y ampliado, el gobernador recibió las peticiones ciudadanas, mismas que fueron canalizadas a las áreas correspondientes para su valoración y seguimiento, con el propósito de darles una respuesta positiva.

Ramírez Bedolla expresó que continúa recorriendo el estado como parte de su estrategia de llevar atención a todos los municipios y comunidades con autogobierno de la entidad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias michoacanas que no pueden trasladarse hasta la ciudad de Morelia.

En este marco, el Gobierno de Michoacán instaló una feria de la salud donde fueron atendidas cientos de personas en temas de hábitos alimenticios saludables y actividad física, vacunación universal, salud mental y adicciones métodos anticonceptivos y realización de mastografías gratuitas, entre otros.

Acompañaron al gobernador el alcalde José Humberto García Domínguez; la diputada federal, Vanessa López Carrillo; el legislador local, Antonio Mendoza Torres; delegados federales; entre otras autoridades estatales y municipales.

mrh

Toño de Valdés fue hospitalizado de emergencia; le detectaron aneurismas y piedras en la vesícula

Tras éxito de “Morelia por la Patria”, proyectan medio maratón en 2026: Imcufide

Liberan a hermano de la senadora Araceli Saucedo tras secuestro exprés en Opopeo

Ejército despliega Fuerzas Especiales en Baja California, Chihuahua y Guanajuato

Claudia Sheinbaum: en México el pueblo manda y ya no se negocian impuestos