CORTESÍA
Michoacán

Aseguran armas y desactivan explosivos en Tarímbaro

A su vez fueron asegurados 630 gramos de carga explosiva

Boletín de Prensa

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en Tarímbaro dos armas de fuego y desactivaron dos artefactos explosivos improvisados; también se decomisaron más de 600 gramos de carga explosiva.

En la localidad de Cuto del Porvenir de esta demarcación, agentes de la Subsecretaría de Investigación Especializada desplegaban patrullajes de prevención y disuasión del delito, cuando visualizaron en un predio lo antes referido, por lo que se aseguró el perímetro en la zona.

Momentos más tarde, elementos del Agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos de la Guardia Civil arribaron al lugar para desactivarlos y con ello, garantizar la seguridad ciudadana.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, las armas fueron presentadas ante la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias de Ley.

La SSP exhorta a la población que en caso de avistar un artefacto explosivo evitar acercarse o manipularlo y reportarlo de inmediato al teléfono de emergencias 911.

rmr

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país