CORTESÍA
Michoacán

Arranca la segunda Feria de la Enchilada en Tacícuaro

Permanecerá hasta este domingo, 4 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas en la plaza principal

Violeta Gil

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades municipales inauguraron la segunda edición de la Feria de la Enchilada de la tenencia de Tacícuaro, que permanecerá hasta el próximo domingo, 4 de febrero, en un horario de 10:00 a 18:00 horas en la plaza principal.

Además de las enchiladas, los asistentes podrán disfrutar de diversos antojitos y platillos michoacanos como carnitas, pozole, corundas y tamales, en un evento que es completamente familiar y que se realiza en el marco de las fiestas patronales de la localidad.

Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico de Morelia, resaltó que este tipo de eventos además de respetar las ideas y tradiciones de la tenencia y de impulsar la economía, ayuda a la construcción de la paz.

A su vez Marco Antonio Garibay González, director de Mercados, enfatizó que parte de las políticas de la presente administración municipal van enfocadas a la reactivación económica no solamente del centro de la ciudad, sino del resto de la capital del estado, incluyendo sus tenencias.

La inauguración estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, además de que también se contó con la presencia del jefe de tenencia de Tacícuaro, Daniel Aparicio González.

Cabe resaltar que en la primera edición se alcanzó una derrama económica de aproximadamente 500 mil pesos y se registró la asistencia de alrededor de 6 mil personas.

SHA

Vinculan a proceso a José Ignacio por feminicidio de Itzel Díaz en el Estado de México

Sheinbaum inicia censo de viviendas afectadas por lluvias en Hidalgo

Atlético Morelia rompe mala racha con contundente 3-0 ante Irapuato

Por 5 años habría abusado de su hija; docente enfrenta proceso en Michoacán

¡Saca la cobija! Prevén mañanas con mínimas de 0 a 5°C esta semana en Morelia