Gobierno de Michoacán
Michoacán

Anuncia Secretaría del Bienestar actividades por Octubre Rosa

Este miércoles inician en el Centro Cultural Clavijero

Karla Martínez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, la titular de la Secretaría del Bienestar, Andrea Janet Serna, anunció distintas actividades a manera de invitar a la prevención y chequeos continuos arrancando el día de hoy en el Centro Cultural Clavijero, con un conversatorio denominado "Testimonios de la Lucha contra el cáncer de mama" a las 16: 30 horas.

En entrevista con Mario Hernández para Fórmula Michoacán, que se transmite de 6:00 a 8:00 horas por el 101.5 FM, la funcionaria comentó que con esta actividad se pretende dar visibilidad a los testimonios de las mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama y que sean protagonistas de su propia historia.

De igual manera se tiene programada otra actividad los próximos 27 y 28 de octubre, una Feria de Mastografías gratuita, en el Centro de Integración para el Bienestar (CEIBA), ubicado en Zamora en la calle 30 de septiembre incluyendo otros servicios de salud en un horario de 9:00 a 2:00 pm y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

"En todas nuestras redes sociales estamos compartiendo toda la información, estamos como Secretaría del Bienestar y en los CEIBAS, ubicados en Múgica, La Piedad, Uruapan, Buena, Vista, Aguililla, Ixtlán, Jacona y Sahuayo", invitó la funcionaria estatal.

Hizo énfasis en qué de manera coordinada con la Secretaría de Salud de Michoacán, todos los servicios son gratuitos, y que en caso de tener un diagnóstico negativo, se puede atender en las distintas estancias públicas, y obtener tratamiento sin costo alguno.

RYE

Reportan mexicano entre las víctimas de inundaciones en Texas

Hallan a hombre sin vida en cerro de Charo

Gasolina en México se mantiene estable; Profeco revela estación con precio de $23.13

Miss Universo Guatemala contará con el talento mexicano de Mario Girón ganador de La Academia

Coyotes difunden videos falsos de túneles para cruzar a EU, alerta embajada