FB: Centro SICT Michoacan
Michoacán

Ampliación en la autopista Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas genera cierres en el tramo Uruapan

Habrá cierres momentáneos a la altura del kilómetro 92+800, tramo Pátzcuaro–Uruapan

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Michoacán informó sobre el inicio de obras de ampliación en la autopista Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas, específicamente en el tramo Pátzcuaro–Uruapan, a la altura del kilómetro 92+800.

De acuerdo con la dependencia federal, los trabajos incluyen el desmontaje en el paso inferior vehicular (PIV) ubicado en dicha zona, lo que provocará cierres momentáneos y la implementación de un paso alterno para los automovilistas que transiten por la vialidad.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantener la calma, seguir las indicaciones viales de los señalamientos y personal en sitio, así como respetar los límites de velocidad para prevenir incidentes durante la ejecución de las maniobras.

RPO

Vinculan a proceso a docente universitario acusado de violación en Morelia

Usarán agua del Río San Juan en NL para cumplir tratado con EU; SRE garantiza abasto en México

Santa llega al zoológico de Morelia estas vacaciones

Sentencias históricas en El Salvador: dictan prisión perpetua para miembros de la MS-13

Diputado propone 2 horas gratis en estacionamientos de plazas