Mientras no se tenga la segunda dosis es importante que se siga usando cubrebocas y evitar lugares de riesgo (Foto Cortesía)  
Noticias

Michoacán ha aplicado más de 180 mil dosis a los adultos mayores

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la primera etapa de inmunización anti Covid-19, para adultos mayores de 60 años, se han aplicado 180 mil 837 dosis del biológico en 30 municipios del estado.

Esta jornada de vacunación tiene como propósito que este grupo poblacional no se enferme más, pero mientras no se tenga la segunda dosis es importante que se siga usando cubrebocas y evitar lugares de riesgo.

A esta acción se han sumado médicos, enfermeras y paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes en coordinación con autoridades federales y municipales han logrado que la jornada se desarrolle de manera ordenada en todas las localidades beneficiadas.

La SSM exhorta a los adultos mayores que aún no cuenta con la protección contra Covid-19, a que se registren en mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir el biológico de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Boletín/PO

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas

Reportan cuerpo en carretera… y sólo era un borracho dormido, en Apatzingán, Michoacán

"Ninguna injerencia es posible en nuestra patria": dice Sheinbaum en aniversario de la Independencia

VIDEO: Alcalde grita “¡Josefa Ortiz de Pinedo!” y se hace viral