SAT.GOB.MX
México

SAT anuncia cambios para el tramite de RFC, e.firma y Constancia de Situación Fiscal

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido al tiempo que puedes perder haciendo trámites por la gran cantidad de requisitos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció cambios en el RFC, e.firma y Constancia de Situación Fiscal.

Con el objetivo de que los trámites sean eficientes y rápidos, la dependencia federal dio a conocer que de ahora en adelante pedirá menos documentos, pues se busca eliminar los tediosos procesos que suelen ser comunes en la burocracia.

Fue a través de un comunicado que el SAT, dio a conocer que para inscripción al RFC de personas física solo se va a pedir el siguiente requisito:

  • INE vigente

En el caso de la e.firma, el SAT, informó que solo pedirá dos requisitos:

  • USB nueva

  • INE vigente

Y en caso de una renovación de la misma solo necesitas una USB y tú huella dactilar.

Para solicitar tu Constancia de Situación Fiscal, solo deberás utilizar tu huella dactilar, en el caso de que cuentes con e.firma, además, todos los trámites los puedes realizar en línea, a excepción de la generación de la misma.

mrh

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil