SAT.GOB.MX
México

SAT anuncia cambios para el tramite de RFC, e.firma y Constancia de Situación Fiscal

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido al tiempo que puedes perder haciendo trámites por la gran cantidad de requisitos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció cambios en el RFC, e.firma y Constancia de Situación Fiscal.

Con el objetivo de que los trámites sean eficientes y rápidos, la dependencia federal dio a conocer que de ahora en adelante pedirá menos documentos, pues se busca eliminar los tediosos procesos que suelen ser comunes en la burocracia.

Fue a través de un comunicado que el SAT, dio a conocer que para inscripción al RFC de personas física solo se va a pedir el siguiente requisito:

  • INE vigente

En el caso de la e.firma, el SAT, informó que solo pedirá dos requisitos:

  • USB nueva

  • INE vigente

Y en caso de una renovación de la misma solo necesitas una USB y tú huella dactilar.

Para solicitar tu Constancia de Situación Fiscal, solo deberás utilizar tu huella dactilar, en el caso de que cuentes con e.firma, además, todos los trámites los puedes realizar en línea, a excepción de la generación de la misma.

mrh

Sin dolor, sin bisturí y sin costo: con vasectomía Secreataría de Salud promueve paternidad responsable en Michoacán

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro

Este domingo Michoacán tendrá nuevo Fiscal de Justicia