ESPECIAL
México

Responsables de incendio en globo aerostático en Teotihuacán son liberados

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras llegar a un acuerdo reparatorio entre las partes involucradas, los cuatro operadores de servicios turísticos relacionados en la muerte de una pareja durante un vuelo globo en Teotihuacán, quedaron en libertad.

El accidente se registró el pasado 1 de abril de 2023 cuando la canastilla del globo en el que viajaba, una familia compuesta por un hombre, una mujer y una joven se incendió durante el vuelo.

Debido a sus quemaduras los adultos perdieron la vida, mientras que la menor logró saltar de la canastilla, pero tuvo varias fracturas, así como algunas quemaduras.

Los responsables identificados como Israel “N”, quien vendió el paquete de vuelo a la familia, Víctor Manuel “N”, piloto del globo, Goberto “N” dueño del globo aerostático de la empresa Autocinema Retrovisor y Emmanuel Irving, reclutador de turistas alcanzaron la libertad tras llegar a un acuerdo con los familiares.

Fue el abogado de la parte afectada que señaló que, tras el avance en el juicio, lograron un acuerdo económico, con lo que un Juez de Control dictaminó el sobreseimiento del caso y la libertad de los inculpados.

Debido a que el acuerdo reparatorio fue inmediato, los imputados lograron salir de prisión.

mrh

Morelia contará con un nuevo pulmón verde: Gobierno de Alfonso Martínez trabaja en rescate del bosque Morelos

Relanzamiento del PAN, muestra de desesperación de la derecha: Morena Michoacán

Messi se queda hasta 2028 y estrenará nuevo estadio

Tras enfrentamiento, refuerzan operativos en Tepalcatepec y zona limítrofe; no hay víctimas

Michoacán: mujer es acusada de violentar y vaciar la cuenta de su papá por casi 5 mdp