Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México (CDMX) demostraron un acto de honestidad al recuperar y devolver dinero en efectivo que había sido olvidado en un cajero automático, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Mientras realizaban un recorrido por la colonia Lindavista Norte, los oficiales notaron que varios billetes sobresalían de un cajero. Al verificar la situación, contaron el dinero y notificaron de inmediato a la subgerente de la sucursal bancaria, a quien entregaron el efectivo para su resguardo.
Minutos más tarde, un hombre de 69 años de edad regresó al banco explicando que había intentado hacer un retiro, pero como el cajero no le entregó el dinero, pensó que estaba fallando y se fue. Al revisar su estado de cuenta, notó que sí se había hecho el retiro, por lo que volvió al lugar.
La subgerente del banco revisó los registros y confirmó que el dinero correspondía al retiro que había realizado el cliente. Una vez verificada la situación, los policías le entregaron el dinero al hombre, quien agradeció el gesto de honradez y se retiró por su cuenta.
SHA