CORTESÍA
México

México está en paz y tranquilidad para estas elecciones: secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana

Existen las condiciones para que las mexicanas y mexicanos emitan su voto de manera libre, secreta y directa

Boletín

Ciudad de México (MiMorelia.com).- México está en paz y tranquilidad para que la ciudadanía participe en las elecciones más grandes en la historia del país.

Así lo aseguró la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, después de emitir su voto este domingo 2 de junio en la Colonia del Valle en la Ciudad de México, donde llegó a primera hora, antes de que abriera la casilla.

Indicó que existen las condiciones para que las mexicanas y mexicanos emitan su voto de manera libre, secreta y directa. Además, recordó que hay vigilancia en todo el territorio para atender eventualidades que se presenten.

Después, la funcionaria federal se dirigió a la Mesa de Monitoreo de la Jornada Electoral, que ayer instaló el Gabinete de Seguridad y las mesas de construcción de paz estatales, encabezadas por los gobernadores.

RPO

¿Xbox portátil? Así es la nueva ROG Ally que llegará en 2025; este es su precio

Más de 13 km recorridos y maniobras aéreas: así apoyan brigadistas mexicanos en Canadá

¡Anótalo! Dónde y a qué hora ver el Nintendo Direct de este jueves

Tras cierre de su planta en Morelos, estos son los 3 modelos que Nissan producirá en Aguascalientes

Detectan fallas en vehículos de Ford, GM y Volvo; revisiones serán gratuitas